En el mes de febrero , Geovanny Ortíz sufrió un terrible accidente de tránsito que le produjo un trauma craneoencefálico, que mantiene en estado crítico, sin moverse y permanentemente en cama.
Su familia no cuenta con recursos económicos para costear los costosos tratamientos. La cuarentena les ha complicado la situación, por lo que necesitan ayuda urgente. Su esposa clama por solidaridad para poder seguir comprándole los medicamentos, pañales, leche y para adquirir una silla hospitalaria, que le permita sacarlo de la cama, pero ésta tiene un valor superior a los seis mil dólares. Lleva cinco meses en una cama.
"Estamos recaudando fondos para mi esposo, quien sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Panamá el pasado 27 de febrero. El 3 de abril el Hospital Santo Thomás me lo envió a la casa con una traqueotomía para respirar y una gastrostomía para alimentarse. Su trauma craneoencefálico fue severo; es un paciente de cama total, que requiere atención permanente. Necesitamos de su ayuda para cubrir los altos costos de las medicinas y los insumos para atenderlo".
APORTA TU GRANITO DE ARENA EN ESTA CUENTA:
EVELYN MARÍA CARDONA ESCOBAR
Teléfono: 63756285
BANCO GENERAL
CUENTA DE AHORROS
04-29-99-932986-4
La familia también está vendiendo una bonita y práctica zapatera, para poder conseguir dinero.