Costa del Este News

Peatones aplauden mejoras en la movilidad urbana

1468
0
Calle de Las Costas.

Ya casi todas las calles de Costa del Este cuentan con rampas que permiten a peatones con coches, ciclistas y personas con discapacidad, movilizarse más cómodamente.

Hace dos a√Īos, las primeras rampas se construyeron en la calle de las Costas (ambos sentidos) y en las esquinas de Felipe Motta y S√ļper 99. La segunda etapa de este plan piloto continuar√° pr√≥ximamente.

La Administración de Costa del Este culminó la reparación de 380 metros lineales de cordones de cunetas en las avenidas Centenario y de Las Costas; y adicionalmente se modificaron casi todas las aceras, para colocar rampas y mejorar  la movilidad urbana dentro de nuestra comunidad.

 

Otras acciones recientes, incluyeron la reparación de 160 metros cuadrados de acera en la avenida Centenario (costado Costa Azul) y Marina Norte (costado Plaza Real), la colocación de 3 reductores de velocidad (2 en la avenida Paseo del Mar antes de la fuente Pancho Motta y 1 en la avenida Centenario antes del puente sobre el río Matías Hernández y el reemplazo de 6 luminarias LED del Malecón Roberto Motta).