Gente y Estilo

LG Hombot está un paso por delante de la limpieza inteligente

1566
0

Prensa LG

Fusionar eficiencias a través de un solo dispositivo es posible, esto es lo que busca LG Electronics con HomBot, la aspiradora robot más silenciosa con tecnología de última generación, además de garantizar la limpieza de cada espacio, brinda un componente de seguridad para los hogares.

Esta aspiradora cuenta con dos funciones que exaltan sus características de seguridad. Por un lado, Home-View, que permite al usuario dar un vistazo a su casa y mantener control de lo que ocurre en cada cuarto debido a la cámara frontal en el HomBot, y Home-Guard que convierte al mismo en un dispositivo de seguridad para el hogar, detectando movimientos a través de sus sensores y enviando imágenes en secuencia a un móvil, para alertar al usuario sobre movimientos desconocidos.

Este robot aspiradora está un paso por delante con tecnologías especiales y una doble cámara Dual Eye, capaces de trazar un mapa y memorizarlo para no dejar ni un rincón de la casa sin limpiar. Incluso, hasta cuando las luces están apagadas y las persianas cerradas. El robot detecta todo tipo de obstáculos, evitando chocar con muebles y otro tipo de objetos.

 

“En LG Electronics desarrollamos soluciones pensando en ofrecer tecnología y calidad a nuestros consumidores, que se traduzcan en una mejor calidad de vida y a la vez mayor disfrute de su tiempo. Con HomBot, aportamos hogares limpios y seguros en un solo dispositivo, la combinación soñada de cualquier familia.”, comentó Lohanna Sinclair, gerente de Marketing de Línea Blanca de LG Electronics Panamá.

 

Su modo de limpieza multi plataforma, con el cual sus cepillos de microfibra alcanzan todo tipo de superficies, promete proporcionar un ambiente libre de gérmenes, mientras que, con la aplicación exclusiva de LG, Smart ThinQ, es posible administrar y controlar el dispositivo de forma remota.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.