San Francisco News

Símbolos de la JMJ 2019 están en San Francisco

1862
0

Los símbolos que representan la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 llegaron este miércoles a la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en calle 50, que  fueron cargados en hombros por jóvenes voluntarios y feligreses. Esta tarde será la misa de bienvenida a las 6:00 p.m., presidida por el párroco Manuel Anselmo Díaz.

“Nuestra comunidad católica vive una preparación y entrega a pocas semanas de ser anfitriones de la Jornada Mundial de la Juventud, evento cristiano que inundará a Panamá y a nuestra barriada de San Francisco de peregrinos y turistas, además de un invitado muy especial: El Papa Francisco”, dijo el padre Díaz.

La Cruz Peregrina de la JMJ y la imagen de la Virgen de Nuestra Señora de Salus Populi Romani, son los símbolos que jóvenes han llevado por todas las parroquias y diócesis de Panamá, cumpliendo la ruta peregrina preparativa a la jornada  que se celebrará en Panamá en enero de 2019.

Rumbo a La Caleta

La Cruz y el ícono mariano saldrán de la iglesia Guadalupe este jueves 27 de diciembre cuando a partir de las 4:00 de la tarde serán trasladados hasta la parroquia San Francisco de la Caleta, en Coco del Mar,  donde se realizará el acto de recibimiento por parte de la feligresía y posterior celebración de la misa de bienvenida.

 

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.