Vida y Salud

Jornada Científica 20-20 mira los retos que tiene el país dentro del sector salud

1475
0

Texto: Juvenal Cubillán

Con el objetivo de mostrar los retos y oportunidades de la salud en la región durante la próxima década, la Ciudad de Panamá es sede de la Jornada Científica Salud 20.20, a celebrarse los días miércoles 12 y jueves 13 de septiembre en el Hotel Intercontinental Miramar.

La asistencia en este evento científico es gratuita y cuenta con la participación de 50 expositores nacionales e internacionales, quienes cuentan con el aval de la Universidad de Panamá, Colegio de Médicos  y del Colegio Nacional de Laboratoristas Clínicos.

«Este evento lo hemos organizado para compartir con la comunidad todos los retos que tenemos para los próximos 10 años en el sector salud, cómo crecer, cómo mejorar la atención y cómo actualizarse en cuanto a los temas tecnológicos», dice Jorge Sánchez, CEO de Promed y uno de los organizadores de la jornada.

El horario de los dos días de evento será de 9:00 am a 5:00 pm. Para más información, registro e inscripciones: 303-3155 y 3115.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.