Empresarial

Expo Hábitat 2018 aspira concretar $ 120 millones en transacciones

1673
0

Texto y fotos: Juvenal Cubillán

Con la República Popular China como invitada especial, se inauguró la Expo Hábitat Feria Internacional de la Construcción y la Vivienda 2018, en el Centro de Convenciones ATLAPA, evento que se extenderá hasta el próximo 9 de septiembre.

Más de 400 expositores registró la feria en esta edición.

Organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), organismo que, a pesar de la crisis por la que atraviesa el sector se muestra muy optimista con el desarrollo de esta trigésima primera versión de la feria de la construcción y vivienda Expo Hábitat 2018, esperando concretar 120 millones de dólares en transacciones.

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción

Héctor Ortega, presidente de Capac.

(CAPAC), Héctor Ortega, señaló que “en momentos como éste, para el gremio lo fundamental es generar confianza en los distintos sectores que participan de esta industria, particularmente, en el mercado inmobiliario, teniendo presente el comportamiento cíclico del sector y la necesidad de explorar nuevas iniciativas para lograr el encausamiento de sus potencialidades”.

Fernando Méndez, presidente de la organización de CAPAC Expo Hábitat 2018, resaltó que en la feria estarán presentes las tendencias más innovadoras, además de amplias y excelentes ofertas de productos comerciales, inmobiliarios y tecnológicos a través de más de 400 expositores.

La banca siempre presente en eventos del sector construcción.

El secretario de Metas, Jorge González, quien asistió en representación de la Presidencia de la República, destacó obras emblemáticas de la actual gestión en materia de infraestructura, servicios y vivienda, agradeciendo al sector privado la confianza en el país y su economía a través de eventos como éste.

Por su parte, el embajador de la República Popular China, Wei Qiang, agradeció la invitación a participar en esta feria de gran importancia para Panamá y Centroamérica, donde exponen 16 empresas de vanguardia en tecnología e ingeniería.

Promotores y constructores panameños apuestan por la confianza.

Los visitantes de la Expo Capac 2018 tendrán la oportunidad en conocer las novedades y ofertas en tecnología y tendencia de la construcción, decoración, acabados, ofertas inmobiliarias, promotoras de viviendas, bienes raíces y el servicio personalizado de la banca hipotecaria y comercial presentes en el evento.