Comunidad

Municipio de Panamá moderniza la gestión de placas vehiculares

3877
0

Texto: Juvenal Cubillán/Fotos: Prensa Alcaldía de Panamá

Un nuevo centro de pago y entrega de placas ubicado en el parque Francisco Arias Paredes, habilitó la Alcaldía de Panamá, a fin de mejorar este proceso para todos los conductores.

Informó el Municipio que el plan regular de los centros de entrega de El Hatillo y Plaza 5 de Mayo se realizarán en el nuevo centro, al igual que Ancón, Plaza Ágora, Parque Lefevre y Pedregal, con excepción de los centros de 24 de Diciembre y Las Cumbres que se mantendrán en el mismo sitio.

Amplios espacios posee la nueva edificación para manejar el material al instante.

El jefe del Departamento de Vehículos de la Alcaldía de Panamá, Edgardo Alvarado, indicó que con esta moderna oficina los contribuyentes tendrán mejoras en la atención, seguridad y comodidad sin necesidad de intermediarios por ser un trámite fácil, expedito, con personal calificado, eliminando largas filas y llevar un inventario actualizado en tiempo real. “Para quienes lo prefieran, se ha implementado una opción de pago y entrega de placa a domicilio por un costo de B/ 20”, destacó el funcionario.

Alvarado detalló que se disponen de 400 puestos de estacionamientos, una plaza climatizada de restaurantes, donde funcionan los populares “Cuara y Cuara”, entre otros locales de alimentos, para comodidad de los contribuyentes.

El horario del nuevo centro de placas es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 9:00 am a 3:00 pm.