Bella Vista News

Cierran Vía Argentina para instalación de sistema pluvial

1788
0

Texto y fotos: Juvenal Cubillán

Debido a los trabajos de instalación del sistema de aguas pluviales en el cruce 4, este sábado 25 de agosto será cerrada de manera parcial la Vía Argentina en el tramo desde calle Gaspar Hernández hasta la calle José Martí, en el horario comprendido entre las 7 a.m. y 6 p.m., informó la empresa constructora CUSA S.A. responsables de los trabajos.

Ante la necesidad de cierre temporal, se establecerá el desvió para la circulación vehicular en las avenidas Manuel Batista hacia Vía España, los conductores realizarán su recurrido habitual hasta la esquina de la calle San Juan Bautista, donde podrán doblar hacia la calle Eric del valle o continuar por la Vía Argentina y utilizar la calle José Martí; al tiempo que, en el sentido Vía España hacia la Av. Manuel Batista, los conductores deberán doblar por la calle José Fábrega.

Así mismo, se habilitaron pasos peatonales con la señalización respectiva de orientación general, y en el área de los trabajos e intervención, solo se permitirá el tráfico de residentes y comerciantes de la zona.

 

Avanza la rehabilitación de la Vía Argentina

Esta semana iniciaron los trabajos de remoción de la capa asfáltica entre las calles Erick del Valle y Augusto Samuel Boyd, además de avanzar con la conformación de aceras y colocación de adoquinado de colores en los cruces de acuerdo con el diseño del proyecto. 

En el cruce de la Vía Argentina con la calle Enrique Geenizier ya fue colocado el adoquinado de colores, así como en sus aceras adyacente, solo faltando algunos detalles de instalación de utilitarios contemplados en la obra.