San Francisco News

Tres heridos deja explosión de edificio en Carrasquilla

3380
0
Reporte: Andreína Rodríguez
El fuerte sonido de una explosión despertó en horas de la madrugada a todos los habitantes de Carrasquilla en San Francisco. Al parecer, una fuga de gas se registró en uno de los tanques,  ocasionando que los dos últimos  pisos del edificio Edén Plaza se incendiaran y desaparecieran.
A eso de 12:50 am llegaron al inmueble, ubicado entre la calle 64 Este Bis y calle primera de Carrasquilla, a pocos metros de Durex  los cuerpos bomberiles para apagar las llamas y evacuar a las personas.
Vecinos reportan que parte de los escombros que lanzó el impacto, llegaron hasta sus residencias. Hasta el momento, los bomberos han informado sobre 3 heridos y se mantienen las labores en el lugar.
El Director General encargado de los bomberos, Gabriel Isaza estuvo a cargo de la operación, coordinando  con el Miniserio de Seguridad y la Policía Nacional la investigación para dar con  las razones del incidente. Hasta ahora se ha hablado de que pudo ser por un rayo que habría  impactado en un tanque de gas, pero no es una versión oficial.
Algunos vecinos niegan que esto haya podido ocurrir, dado que el inmueble tiene sistema de gas comunitario. Otra hipótesis advierte una fuga de gas en uno de los apartamentos afectados.
Continuamos en la espera informe oficial del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.