Deportes

Con caravana reciben al equipo mundialista

2124
0

Texto: Andreína Rodríguez González – Fotos: FEPAFUT

Este sábado panamá recibirá a los integrantes de su selección que retornan luego de debutar en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, y durante la bienvenida el alcalde José Blandón anunció que hará entrega de las Llaves de la Ciudad a los jugadores Felipe Baloy, Jaime Penedo, Gabriel “Gavilán” Gómez, Blas Pérez y Luis “Matador” Tejada, quienes tuvieron una destacada labor en este certamen mundialista y ya habían anunciado su retiro de la selección.

Con excepción de Román Torres, estos cinco jugadores anunciaron su retiro y les será entregada la Llave de la Ciudad.

La máxima distinción que corresponde al gobierno municipal se hará como homenaje a la trayectoria deportiva de estos cinco seleccionados y a los aportes que han brindado al futbol panameño.

De igual manera, el acto también contará con la entrega de reconocimientos especiales por parte de la alcaldía a los 23 titulares que representaron al país en su debut mundialista.

El evento comenzará a las 10 de la mañana de este sábado con una caravana vehicular que partirá del hotel Crowne Plaza, vía aeropuerto, recorrerá vía Tocumen hasta la Rooselvet, para empalmar con vía Cincuentenario y vía Israel hasta llegar al Parque Urracá, donde estará la tarima en la que se hará entrega de distinciones.