Deportes

Con caravana reciben al equipo mundialista

1705
0

Texto: Andre√≠na Rodr√≠guez Gonz√°lez ‚Äď Fotos: FEPAFUT

Este s√°bado panam√° recibir√° a los integrantes de su selecci√≥n que retornan luego de debutar en el Mundial de F√ļtbol Rusia 2018, y durante la bienvenida el alcalde Jos√© Bland√≥n anunci√≥ que har√° entrega de las Llaves de la Ciudad a los jugadores Felipe Baloy, Jaime Penedo, Gabriel ‚ÄúGavil√°n‚ÄĚ G√≥mez, Blas P√©rez y Luis ‚ÄúMatador‚ÄĚ Tejada, quienes tuvieron una destacada labor en este certamen mundialista y ya hab√≠an anunciado su retiro de la selecci√≥n.

Con excepción de Román Torres, estos cinco jugadores anunciaron su retiro y les será entregada la Llave de la Ciudad.

La m√°xima distinci√≥n que corresponde al gobierno municipal se har√° como homenaje a la trayectoria deportiva de estos cinco seleccionados y a los aportes que han brindado al futbol paname√Īo.

De igual manera, el acto también contará con la entrega de reconocimientos especiales por parte de la alcaldía a los 23 titulares que representaron al país en su debut mundialista.

El evento comenzar√° a las 10 de la ma√Īana de este s√°bado con una caravana vehicular que partir√° del hotel Crowne Plaza, v√≠a aeropuerto, recorrer√° v√≠a Tocumen hasta la Rooselvet, para empalmar con v√≠a Cincuentenario y v√≠a Israel hasta llegar al Parque Urrac√°, donde estar√° la tarima en la que se har√° entrega de distinciones.