Deportes

Grupo Rey es patrocinador oficial de la Fepafut

1979
0

Grupo Rey, con su marca Supermercados Rey, es patrocinador oficial del fútbol panameño, convirtiéndose  en un socio estratégico.

El patrocinio tendrá una duración de más 4  años, tiempo en el que apoyará a todas las selecciones de la Federación Panameña de Fútbol,  como: Selección Nacional de Fútbol, Liga Panameña de Fútbol, Liga Femenina de Fútbol.

“El fútbol es una de las pasiones que nos une como panameños. Esto lo sabía muy bien nuestro fundador Don Antonio, quien desde sus inicios como empresario,  apoyó el deporte. Hoy el legado de nuestro fundador y esta pasión que nos une se reencuentran, por lo cual nos sentimos orgullosos y agradecidos por la oportunidad que nos brinda la FEPAFUT” expresó Laura Arosemena de Arias, gerente de Mercadeo y Asuntos Corporativos de Grupo Rey.

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol, dijo que la meta va más allá de ir a Rusia 2018; es consolidar el fútbol panameño, contar con sólidas categorías menores, una liga competitiva, la LPF, base de la selección, producir más y mejores jugadores profesionales.