Cultura

Con Greek Fest los griegos muestran su alegría y cultura

3557
0
bty
El sábado 24 de marzo será azul y blanco y más alegre que de costumbre porque con una enorme variedad de platos típicos, música en vivo, bailes tradicionales, concursos y disfraces, unos 600 griegos de Panamá festejan orgullosos su 4to Greek Fest, en los espacios de eventos de la Catedral Ortodoxa Griega, ubicada en vía Porras.
Los detalles los dieron en conferencia de prensa Juan Liakopulos, presidente de este festival y Alexandra Liakopulos, coordinadora de Mercadeo y Medios, quienes dijeron que éste es un festival único en nuestro país y  es una extraordinaria ocasión para que todos los panameños y residentes puedan acercarse a esta cultura; probar su comida, disfrutar de la alegría, los bailes y hasta de romper platos.
bdr
Desde las 11:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche, los visitantes estarán disfrutando de esta gran fiesta y de un concurso cervecero, denominado «Olimpiadas de Ceveza» para participar por un viaje a Grecia. También puede hacer un tour por la iglesia, siendo este día la única oportunidad de conocer este hermoso espacio por dentro, que es igual a cualquier templo del país helénico.
Las entradas pueden ser adquiridas en Ticketplus http://ticketplus.com.pa/Greekfest y tienen un valor de $8; los niños no pagan y para ellos hay varias atracciones, entre éstas un concurso para los que vayan vestidos con trajes alusivos a esta cultura.
Como hay pocas posibilidades de estacionamiento, aproveche el descuento del 50% que obtendrá en Cabify con el código Greekfest18.
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.