Internacional de Seguros celebró junto con su mayor fuerza productiva las metas alcanzadas durante el 2017, entre las que destacan un crecimiento en primas, 3 veces mayor al del mercado, con excelentes niveles de cobranzas, así como el aumento significativo en sus activos.
Mauricio de la Guardia, presidente de la compañía, recalcó que estas metas se deben a la confianza que los corredores depositan en Internacional de Seguros, y al trabajo y esfuerzo realizado en conjunto para impulsar los negocios, superando todas las expectativas.
De acuerdo a de la Guardia, la compañía cerró con $246 millones en primas suscritas, lo que representa un logro importante, con un crecimiento del 16%, con activos al 31 de diciembre de 2017, por el orden de $508.8 millones y con un patrimonio superior a los $196 millones.
“Gracias al cumplimiento de todos ustedes, nuestros corredores, en Internacional de Seguros obtuvimos utilidades operativas por $23 millones 771 mil 615. Creemos firmemente que los súper héroes no existen, pero debo decir que los súper corredores si son reales”, enfatizó de la Guardia.
El evento también fue propicio para galardonar a los mayores productores de seguros en las categorías de Ramo Salud, Seguros Dicsa, Accidentes Personales, Inversiones y Seguros Panamericanos, Ramos Generales, Unity Ducruet y en la categoría de vida individual el corredor José Alfonso Castillero, quien además recibió la distinción más importante de la noche: "Corredor del año y mayor productor de vida 2017".