Empresarial

Multibank inauguró sede en Atrio Mall

2775
0

Texto y fotos: Andreína Rodríguez González

Multibank celebró este jueves la inauguración oficial de su nueva sucursal de Costa del Este ahora ubicada en la planta baja de Atriomall.

La seguridad, confianza y confort de los espacios del centro comercial de la vía Costa Azul fue lo que atrajo a la entidad bancaria de capital panameño luego de seis años de mantenerse operando en la transitada vía Centenario.

El presidente ejecutivo de Multibank, Isaac Betesh, lideró la inauguración de su nueva sucursal en Costa del Este con el protocolar corte de cinta.

«Celebramos este nuevo avance como parte de nuestro proceso de consolidación como la primera entidad financiera, cada vez más cercana de nuestros clientes», expresó Ana Estela Morales, gerente de la sucursal.

Perspectivas para 2018

Teniendo como distintivos la asesoría privada y atención expedita, su nicho operativo se mantendrá enfocado en suministrar sus productos y servicios financieros adaptados a la necesidad y preferencia de cada cliente.

Luis Ortiz, VPA de Consumo, y Jéssica Duarte, gerente de sucursal

Asimismo, explicó que a partir de este año serán abiertos nuevos espacios a los principales usuarios para hacer más inmediata la aprobación de sus solicitudes.

“Siempre mitigando todo riesgo, a partir del 2018 quedará a discreción del gerente la aprobación de nuevos créditos y productos especiales con los mejores intereses del mercado diferenciados”, adelanta.

Juan Toledo, VP de Desarrollo Humano; Juan Carlos Reyes, VP de Tarjetas de Crédito; y José Antonio González, VPA de Operaciones.

La meta de Multibank ahora es dividir las marcas e integrar los servicios, unificando todas las ofertas de los productos en todas las sucursales para que, en cualquier parte del país, los clientes sientan un respaldado omnipresente.