This is a block of text.
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Hoy en la Ciudad de Panamá
loader-image
temperature icon 31°C
lluvia ligera
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content

|

San Francisco inicia la revitalización de sus aceras

ARuiz| Alpha Editorial14 octubre, 2017

Por un monto de 606 mil 660.6 balboas, el alcalde José Isabel Blandón entregó la Orden de Proceder al consorcio SANMAC – GLOBO ENERGÍA, S.A., para dar inicio a las obras de “Rehabilitación de aceras y veredas del Corregimiento de San Francisco”.

Los trabajos de revitalización de aceras  abarcarán unos 6 mil 272 metros lineales que corresponderán a las calles número: 64, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 y 76 del corregimiento

Vía Cincuentenario La mayoría de las aceras se deterioran por vehículos y maquinarias de construcción que se estacionan sobre ellas

El plan contempla la reconstrucción tanto de aceras, veredas y la disposición de nuevas placas sobre ductos de agua potable y drenajes, actualmente deterioradas o removidas.

Filtraciones también han deteriorado gran parte de las aceras.

Filtraciones también han deteriorado gran parte de las aceras.

 

El acto contó con la participación de Carlos Pérez Herrera, representante de la Junta Comunal de San Francisco, quien informó que la orden iniciaría el próximo
22 de octubre.

Alcalde José Blandón entrega Orden de Proceder para revitalización de aceras de San Francisco.

Alcalde José Blandón entrega Orden de Proceder para revitalización de aceras de San Francisco.

Las jornadas de trabajo serán de  ocho horas diarias de lunes a viernes en horario comprendido entre las 8:00 AM hasta las 4:00 PM.

 

Texto: Andreína Rodríguez González

Otra publicación de Medios Comunitarios de Panamá S.A.
Todos los derechos reservados.
Teléfono: (507) 232-2679
Envíe sus comentarios o denuncias: [email protected]
Anuncie con nosotros
cross-circle