Gente y Estilo

BioLand diversifica su cartera de productos

3112
0

Con el fin de expandir su marca e ingresar a nuevos segmentos de mercado a nivel internacional, BioLand, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos  naturales, realizó el lanzamiento de su nueva línea de jabones Vegetus, conformada por 43 diferentes ingredientes activos y presentaciones: sólido de barra, gel de baño y jabones líquidos para manos.

La nueva línea de jabones es fabricada con insumos 100% vegetales y fue diseñada para cubrir la necesidad de toda la población preocupada por mejorar su salud y reducir la contaminación ambiental.

“Los nuevos jabones están fabricados con componentes vegetales (aceites, extractos e infusiones), lo que permite que se logre una inigualable empatía con la piel, permitiendo una limpieza muy suave y eficiente a la vez. Estamos seguros que las personas que los utilicen les resultarán mucho más agradables, favorables y efectivos en su uso comparado con otros productos que actualmente se encuentran en el mercado”, explicó Francisco Ramírez, Gerente de BioLand en Panamá.

Bioland-15
BioLand Vegetus estará disponible en el mercado panameño, en Arrocha y en las cadenas de supermercados RibaSmith, Machetazo, Rey, Super 99, entre otras.

 

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.