Tiempo Libre

BBQ Challenge elige hoy al mejor maestro parrillero del país

2120
0

The Panama International Hotel School y Ron Abuelo Añejo realizan este sábado su cuarta versión del BBQ Challenge Copa Ron Abuelo, competencia que busca al mejor estudiante parrillero del país.

Esta competencia reúne desde hace 4 años a reconocidas escuelas de cocina de Panamá, para que a través de una sana competencia se puedan conjugar elementos creativos y técnicos que contribuyan a elevar la gastronomía panameña en todo lo que se refiera a la barbacoa.

El Hotel Holiday Inn es la sede del BBQ Challenge Copa Ron Abuelo, pautado desde las 9:00 de la mañana y donde se espera la asistencia de familias panameñas amantes de la buena cocina que deseen degustar los platos resultantes de la competencia.

Prestigiosas escuelas de cocina de Panamá, así como instituciones relacionadas, participan, entre ellas ISAC, IGA, Ganexa, Universidad de Panamá, Mise Place en Panamá y The Panama International Hotel School.

Este evento es patrocinado por Empresas Melo, Nestlé Profesional, Pedersen Fine Foods, School,Market House y Vegetales Frescos.