Nacionales

Teletón 20-30 brindará apoyo al Instituto Panameño de Habilitación Especial  

1912
0
La niña Janeth Díaz Santos será la representante de esta gran gala de recaudación.

El Club Activo 20-30 hizo el lanzamiento oficial de la Teletón 20-30, 2016, cuyo lema de este año es “Creemos en ti”. Durante el evento, se dio a conocer el Proyecto Meta correspondiente a este año y se presentó formalmente a la niña Janeth Díaz Santos, quien será la representante de esta gran gala de recaudación de fondos a beneficio de la niñez y juventud del país.

El proyecto meta de la Teletón 20-30 va dirigido al apoyo integral a nivel nacional del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE). Incluye la creación de tres (3) Centros de Estimulación Multisensorial en las provincias de Panamá, Veraguas y Chiriquí. Asimismo, se contemplan adecuaciones en las infraestructuras e instalaciones en las instalaciones de las provincias de Panamá, Colón, Chiriquí, Coclé y Veraguas y se apoyará con mejoras a los programas de Equinoterapia y Estimulación Visual.

club2030-2

Alexander Cooban, presidente de la Teletón 20-30 2016, dijo que “como todos los años la Teletón dirige esfuerzos hacia la niñez más necesitada. En esta ocasión decidimos apoyar los programas de una institución con presencia a nivel nacional, con personal idóneo capacitado y que ofrece una serie de servicios enfocados tanto a la atención de la discapacidad como a la educación inclusiva. Este proyecto complementa la red de servicios que han sido producto de una trayectoria de apoyo del pueblo panameño a la Teletón 20-30, beneficiando no solo a la niñez más necesitada sino a su entorno familiar.”

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.