Cultura

Teatro alternativo en Casco Viejo

2182
0

Hoy sábado disfrute de la segunda tanda tres comedias que trae «Teatro en 15 minutos Panamá» en la modalidad de de micro teatro y que estarán en el bar Piña Calavera del Casco Viejo cada jueves y sábados de septiembre.

Se trata de tres piezas de 15 minutos cada una. Comedias originales con las que reirá y hasta seguramente se sentirá identificado: “La dieta la comienzo el lunes, Ok”, “El Caimán (Diario de un mujeriego)” y “Una fea cita a ciegas” bajo la producción de 2proOnstage, que presenta esta propuesta al espectador la posibilidad de ver en una sola noche teatro en los géneros de comedia, romance y drama.

Esta propuesta fue escrita  por el actor y escritor venezolano César González “TopCésar”, quien también actúa en esta oportunidad, acompañado por Yaneth Adames y Dayana Castillo.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.