San Francisco News

Misa para San Francisco News por su aniversario

1546
0

Los éxitos hay que celebrarlos. No siempre con una fiesta pomposa pero lo importante es compartir, recordar buenos momentos, relajarse y reforzar el sentido de equipo que prevalece en Alpha Grupo Editorial.

rpfoto01

Las palabras del padre Frank, dedicadas a este rotativo conmovieron el corazón del equipo editorial, así como los aplausos de los vecinos, quienes colmaron la iglesia San Francisco de La Caleta. Y así transcurrió la tarde, entre gratitud a Dios, oraciones y palabras de reconocimiento por esta historia de éxitos.

Luego, una cena íntima en el restaurante La Séptima de Casco Antiguo, donde los platos no solo se ven divinos sino que saben a gloria, así como los cócteles y tragos.

La noche cerró con teatro. El equipo de Alpha Grupo Editorial disfrutó de tres obras en el formato de microteatro: «La Dieta la comienzo el lunes, ok» «El Caimán» y «Una fea cita a ciegas», son los títulos de estas comedias. Y así de movido fue el día del cumpleaños número 5 de San Francisco News.

Felicidades a todo el equipo que atrapa sueños y triunfos para nuestros vecinos, lectores y anunciantes. ¡A todos infinitas gracias!

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.