Costa del Este News

María José Decoraciones | “Las nuevas tendencias surgen ante las necesidades del cliente”

2024
0
María José Decoraciones inauguró su segunda tienda en la plaza Boulevard del Este. La primera está e calle 50.

 

La moda, los gustos, las nuevas tendencias…En cada temporada surgen opciones en todos los ámbitos de la vida del ser humano; en su manera de vestir, de cuidarse, de relacionarse con los demás, de comer y por supuesto de incorporar en su hogar elementos decorativos que se transformen al igual que él lo hace. Eso lo entienden muy bien en María José Decoraciones (MJD) y no dudan en mostrar un amplio portafolio para satisfacer las exigencias de sus clientes.

La nueva tienda especializada en la dotación de las más modernas selecciones funcionales y decorativas para el hogar inauguró su segunda tienda en la nueva plaza Boulevard del Este de Costa del Este; convirtiéndose en la única en tener en esta zona la exclusividad de la mundialmente reconocida marca Hunter Douglas (HD). “Llegamos para atender la demanda de clientes exigentes que aprecian la calidad y garantía de los productos Hunter Douglas. Tenemos cortinas, persianas, pisos de vinyl y windows film (que protegen contra los rayos ultravioleta). Adicionalmente fabricamos cortinas tradicionales elaboradas con modernas telas importadas, y las muy famosas enrollables y Duo de Sunset, que es otra de las marcas avaladas por HD”, indica Jesús Alberto García, director general de MJD.

Jesús Alberto García, director general de María José Decoraciones.
Jesús Alberto García, director general de María José Decoraciones.
  • -¿Cuáles son las tendencias actuales?
  • -Las tendencias evolucionan y esto depende mucho del gusto del cliente. En María José Decoraciones ofrecemos una amplia gama de opciones en lo que al recubrimiento de ventanas se refiere pero lo esencial, indica García, es entender la necesidad del cliente; nosotros “vestimos tú ventana” con cortinas y/o persianas decorativas pero que a la vez cumplen otras funciones como brindar privacidad o bloquear completamente el ingreso de luz.
  • En cuanto a los colores, el gris y el chocolate cobran nuevamente protagonismo combinado con tonos amarillos y mostazas. Los azules en todas sus variedades están en boga (desde los más oscuros a los turquesas brillantes y azules pálidos), así como los rojos intensos tipo marsala o rojo vivo. Lo importante es saber combinar tonos y texturas y nosotros contamos con todas las opciones, desde las clásicas y tradicionales, hasta las más atrevidas e impactantes, asegura el líder de la tienda.
  • -¿Cuál es el mantenimiento que se le debe dar a sus productos?
  • -En Panamá tenemos mucha humedad por lo que es muy importante que a la hora de adquirir una cortina y/o persiana, éstas no solo sean bonitas sino resistentes al clima, a los hongos (que son tóxicos y atentan contra la salud) y al óxido producto de la cercanía al mar. Todos nuestros productos Hunter Douglas cumplen con normas y especificaciones técnicas para evitar estas situaciones; tanto que hasta tenemos opciones para hospitales y hoteles que cumplen con tratamientos anti microbios y retardadores de flamas. Dándoles un uso correcto, todos cuentan con garantía de hasta 5 años.