Empresarial

Acobir busca atraer más inversionistas extranjeros

1670
0
Pedro Detresno, presidente de la expo; Eric Van Hoorde, Pte. de Acobir y Aldo Stagnaro, Pte. del Congreso de corredores de bienes raíces.

El impacto económico que se proyecta en el país por la ampliación del Canal de Panamá, la Asociación Panameña de Corredores de Bienes Raíces (ACOBIR) propone celebrar el primer encuentro entre inversionistas, empresarios y agentes inmobiliarios, el 16 y 17 de noviembre en el Hotel Sortis.

El proyecto involucra, denominado Expo Inmobiliaria Comercial Acobir 2016 será  una dinámica intensiva de actualización para los promotores de inmuebles comerciales en materia de neuro-marketing, logística urbana y leyes.  Al mismo tiempo, se hará el Congreso Nacional de Corredores de Bienes Raíces, donde agentes de mercadeo ofrecerán al inversionista asesoramiento  para ubicar mejor su inversión con la garantía de prospección respaldada bajo un minucioso estudio de mercado patrocinado por la asociación.

El objetivo fundamental no solo es atraer el capital extranjero al istmo, sino situarlo en el mejor entorno posible que garantice tanto su crecimiento y sostenibilidad en corto, mediano y a largo plazo; como el desarrollo comercial del país.

El aspecto jurídico contará con la coordinación por Osvaldo Lau, consultor tributario, fiscal y financiero; quien ofrecerá a los agremiados diversos detalles sobre las modificaciones de la ley del 23 de abril de 2015 y actualización de Impuestos de Inmuebles, entre otras pautas de la legislatura panameña.

Por su parte, el presidente de la Expo Inmobiliaria Comercial osvaldo-lau-es-asesor-tributario-financiero-y-legalAcobir 2016, Pedro Destreno, develó la intensión de impulsar la inversión inmediata durante de la celebración del congreso. Para ello, las principales entidades bancarias en el istmo harán presencia entre los más de 35 stands. Destreno estimó que se podrían estar realizando transacciones entre los 20 y 25 millones de dólares durante la jornada que tendrá entrada gratuita.  Para más información www.expoinmobiliariacomercial.com y en Facebook: Expo Inmobiliaria Comercial ACOBIR y Twiter: @expocomercial.

 

 

 

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.