Empresarial

Porta Norte firma alianzas con desarrolladores

6535
0
José Alejandro Rojas, Rafael Sabonge Henry Faarup hijo y Henry Faarup padre

Desarrolladores de todo Panamá, visitaron durante tres días el stand de Grupo Colonias en Convivienda para conocer todos los atributos del proyecto icono de Grupo Colonias, el cual contempla 250 hectáreas de terreno y está ubicado al lado del Club de Golf de Panamá, a dos minutos del Corredor Norte.

Esta virtud y el deseo de impulsar un modelo pionero en el país basado en los principios del Nuevo Urbanismo, cautivó a los compradores, quienes aprovecharon la ocasión para adquirir sus lotes y estrechar alianzas con esta empresa panameña con más de 32 años en el mercado inmobiliario.

En Porta Norte “Creemos en desarrollar acorde a los principios del Nuevo Urbanismo, entregando comunidades caminables y auténticas donde podamos contar con espacios públicos dignos que permitan la interacción entre sus habitantes y generen una vida vibrante”, explica Henry Faarup, Gerente General de Grupo Colonias.

Porta Norte es una comunidad de lujo con su mixto, donde el objetivo principal es construir un desarrollo primordialmente para el ser humano, escogiendo los principios arquitectónicos de ciudades tradicionales diseñadas antes del automóvil. El Casco Viejo de Panamá es la mayor influencia de diseño en Porta Norte, donde volverás a sentir la vida de barrio existente en los anhelados tiempos de antes. Es la primera comunidad diseñada con un plan maestro siguiendo los principios del Nuevo Urbanismo.

Porta Norte ofrece a promotores la opción de adquirir manzanas, lotes y parcelas que se acogerán al Código de Porta Norte. Se mantendrá control de las parcelas comerciales, asegurando la creación de espacios públicos diseñados a la escala humana.