Costa del Este News

Orquesta Sinfónica de Panamá inunda a CDE con sus notas musicales

2822
0
El teatro del Colegio San Agustín abrió sus puertas para recibir a decenas de personas que manifestaron su preocupación por el problema y colaboraron con el fondo para las víctimas de trata de personas de Panamá.

A propósito de la celebración de sus 75 años, este 1ro. de septiembre la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección del maestro Jorge Ledezma Bradley, conjuntamente con el cuarteto turco Nemeth Quartet, ofrecen el concierto de gala “Corazón Azul” como parte de las actividades que se desarrollan  a propósito de celebrarse el “Mes contra la trata de personas en Panamá”.

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito para Centroamérica y el Caribe (UNODC ROPAN), el Ministerio de Seguridad Pública (MINSEG), con el apoyo de la Embajada de Turquía, la empresa FDC y el Colegio San Agustín, organizaron este concierto gratuito en el que muchos asistentes colaboran con una donación para atender a las comunidades más vulnerables a este crimen, como lo son los niños, jóvenes, mujeres, migrantes, indígenas y personas con discapacidad.