This is a block of text.
Hoy en la Ciudad de Panamá
loader-image
temperature icon 25°C
algo de nubes
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content

|

Confirman que el año escolar 2017 iniciará el 6 de marzo

Alpha Editorial26 agosto, 2016

Durante una gira por la provincia de Chiriquí, el presidente Juan Carlos Varela confirmó este la mañana de este viernes que el año escolar 2017 iniciará el lunes 6 de marzo.

El mandatario explicó que revisó el decreto, sin embargo no fue hasta anoche que le notificaron  que el 2 de marzo, fecha que sale publicada en Gaceta Oficial, cae jueves.

"Anoche se me comunicó que 2 de marzo cae jueves después de carnaval y yo creo que por dos días, hace más sentido empezar un lunes la escuela para que los padres de familia tengan más tiempo de preparar a sus hijos", señaló el mandatario.

"Todos sabemos que los panameños en esos días se trasladan hacia el interior y yo quiero que los padres estén más enfocados en lo que es el inicio a clases y también los mismos niños", recalcó.

Otra publicación de Alpha Grupo Editorial.
Todos los derechos reservados.
Teléfono: (507) 203-0770
Envíe sus comentarios o denuncias: [email protected]
Anuncie con nosotros
cross-circle