Tiempo Libre

Todo listo para la “Gran Carrera del Patito de Hule”

1231
0
Foto: Cortesía

Miles de patitos de hule serán lanzados al mar este domingo 3 de julio desde la una de la tarde por el área de la Cinta Costera 2 y competirán en la “Gran Carrera del Patito de Hule”, evento organizado para unir a las familias con el firme propósito de ayudar a los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS, bajo el concepto “el día en que Panamá ayuda”.

Esta carrera de renombre internacional contará con un espectáculo en tarima con presentaciones de grupos folclóricos, humoristas y artistas de proyección internacional como Manuel Araúz, Josenid, el grupo RED y Manuel Corredera, juegos para niños por parte de los patrocinadores y actividades para el deleite de cada uno de los presentes.

La carrera del patito de hule consiste en una actividad en la cual se adquieren certificados de adopción de los patitos de hule. Los patitos son agrupados y colocados en un contenedor y por medio de un sistema de empuje (con lanchas rápidas) y señalizaciones, son lanzados al mar para que naveguen, resultando ganadores los tres primeros patitos que lleguen a la meta.

Para participar de la carrera, se pueden adquirir los certificados de adopción en las estaciones de combustible Terpel a nivel nacional a un costo de B/.10.00, o el día del evento en la Cinta Costera 2.

De igual forma podrán adquirir el certificado en cada uno de los programas de Aldeas Infantiles SOS en Panamá, Colón, Penonomé y Chiriquí.

Los ganadores de la carrera podrán recibir un Auto Honda City LX 2016 al primer premio, una moto Moto Kawasaki Ninja por el segundo y un viaje a Cancún, México, para 2 personas, vía Copa Airlines con hospedaje, como tercer premio.