Costa del Este News

Mybox Express: de la web a la puerta de tu casa

4396
0
Para mayor información sobre los servicios de Mybox Express visita la página web www.mybox.com.pa o contáctalos a través del teléfono 831-0523

Un nuevo servicio para recibir compras hechas por internet llegó a Costa del Este. Se trata de Mybox Express, empresa dedicada al traslado de carga por vía aérea y marítima a nivel internacional, que desde el mes de junio abrió su tercera sucursal en la Plaza Boulevard del Este, y desde allí garantiza una entrega rápida, segura y eficaz de paquetes en casa u oficina que hayan sido adquiridos a través de compras on line en las principales tiendas de Estados Unidos.

Mybox Express est√° ubicado en la nueva plaza Boulevard del Este.
Mybox Express est√° ubicado en la nueva plaza Boulevard del Este.

Mybox Express cuenta con un servicio innovador y tecnolog√≠a de punta que garantiza la recepci√≥n de paquetes en sus bodegas de Miami con operaciones, instalaciones y equipos propios, lo cual permite brindar las¬†mejores tarifas¬†del mercado en Panam√°. Tambi√©n ofrecen servicio de carga mar√≠tima para los casos de mercanc√≠a¬† voluminosa y pesada, planes corporativos dise√Īados para empresas, seguro de la compra y env√≠os por courier.