Deportes

Anuncian la Copa Internacional Ron Abuelo Panamá 2016

2506
0
Ricardo Williams, Wilman Beltrán, José Miguel García, Malena Sáenz, Roberto Díaz, Edda González y Marcos Murillo

Por sexto año consecutivo, la empresa Varela Hermanos S.A. celebrarará el torneo de golf Copa Internacional Ron Abuelo Panamá.

Como en todas las ediciones, el encuentro congregará a jugadores de Ecuador, Panamá y Costa Rica; y la ciudad de Panamá nuevamente será la sede de la final de este circuito internacional.

La jornada se desarrollará en dos fechas: la primera el 25 de junio en el Club de Golf de la ciudad de Chitré, que corresponderá al clasificatorio local. Los ganadores de este torneo representarán a Panamá compitiendo contra los jugadores de los demás países del circuito, mientras que la gran final se realizará el próximo 8 de julio en el Club de Golf de Panamá ubicado en Cerro Viento.

El dinero recaudado en las rifas de ambos torneos de la Copa Internacional Ron Abuelo Panamá será donado para contribuir con la labor de la Fundación Valórate, orientada a satisfacer los requerimientos de la niñez con dificultades de atención y aprendizaje.

El premio para el ganador del torneo internacional será un viaje a Puerto Rico con gastos pagos. Según, José Miguel García, gerente de marca, el encuentro reunirá a 108 jugadores, 20 de ellos extranjeros.