Bella Vista News

En La Cresta las mariposas se ven otra vez

1802
0

A través de constantes gestiones por parte de la Asociación de Vecinos de la Cresta (AVELAC) se logró que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN) destapara una salida de agua servida que está ubicada en la escalera del parque y que hacía meses permanecía obstruida, causando gran molestia ya que incluso, impedía el paso por el área y así las quejas no se detenían.

Las acaudaladas aguas hasta impedían ver la belleza de las mariposas pintadas en las escalinatas por la artista panameña María Isabel Bazán.

Los operativos de limpieza en las áreas comunes de La Cresta continúan con gran éxito para una transformación del vecindario. Ahora las escaleras están todas limpias y con basureros para lograr mantener las áreas libres de desechos. Se logró sacar maleza, retirar piedras, caliche y basura que estaban esparcidas a lo largo de La Cresta.

Mariposa - copia
Las miles de mariposas de la artista María Isabel Bazán vuelven a disfrutarse en las escaleras.
La participación no puede esperar

La ayuda de todos los vecinos es vital para la transformación de La Cresta. La colaboración de algunos de los edificios para la limpieza de áreas comunes ya comenzó. Por ahora, AVELAC agradece a los residentes del edifico Torre La Cresta por encargarse de mantener limpia las escaleras y basureros adyacentes a su edificio y por dar una excelente y continua ayuda a las jornadas de limpieza de esta barriada, llevadas a cabo por  AVELAC.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.