Tiempo Libre

Start Fest 2015 realzó obras de 25 artistas emergentes

1037
0
Foto: Cortesía

El Start Fest 2015 es una iniciativa del Club Leo de Panamá que busca impulsar el talento artístico nuevo en nuestro país, su décima edición se celebró el 21 de octubre en el Rooftop 1400 de Obarrio,

En esta oportunidad, el evento reunió a 25 artistas emergentes que expusieron sus obras, demostrando su talento en los rubros de pintura, literatura, danza, música, diseño de modas y fotografía.

Verónica Rojas, fue una de las artistas que estuvo presente en el Start Fest donde demostró su talento a través de la fotografía. Sus obras giraron en torno a la música, a la vida nocturna, a la pasión y al desamor. Algunos de sus retratos formaron parte de exposiciones como “Latino Photo España 2015” y “Ojos de ayer, Ojos de hoy”, ambas realizadas en Madrid; y otros de su proyecto personal llamado “Musa”.

Start Fest es una actividad de recolección de fondos, a través de la venta de entradas, donde el objetivo principal es impulsar nuevos talentos. Es una iniciativa del Club Leo de Panamá, organización cívica juvenil, sin fines de lucro, cuyo propósito es el de formar líderes por medio del servicio desinteresado en pro de la comunidad.