Empresarial

“La Reina, sazón latina” una nueva oferta gastronómica

2415
0
Foto: Cortesía
Ya está abierto al público el restaurante “La Reina”, un nuevo espacio para mostrar una fusión de comida latina y que de lunes a lunes enaltece la comida sencilla en un ambiente de lujo.
Luis Enrique Isava, uno de sus dueños revela que “la Reina es una propuesta gastronómica diferente y pensada para complacer los paladares de nuestros clientes. Es un sueño que hoy, se hace realidad y que comenzaremos a construir con todos ustedes”.
Con una amplia carta, La Reina promete a panameños, residentes y turistas, desayunos, empanadas, entradas con ensaladas y sopas, almuerzos con pescados, carnes y pollo, hamburguesas y malteadas a precios accesibles.
Además, en un local con dos ambientes diferentes, un salón cerrado y una fresca terraza, La Reina se convierte en un espacio para disfrutar cualquier ocasión con tragos y cervezas nacionales en compañía de familiares y amigos.
“Nos esmeramos en ofrecer la mejor calidad y mayor variedad en nuestros platos con el mejor servicio y atención; con muy buenos precios y una decoración emblemática y pintoresca” aseguró Jorge Bravo, propietario del restaurante.
Entre las ofertas de La Reina, está el mejor menú ejecutivo de la zona, de lunes a viernes con entrada y plato principal desde $3,99 con el que comes como si estuvieras en casa.