This is a block of text.
Hoy en la Ciudad de Panamá
loader-image
temperature icon 29°C
algo de nubes
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content

“La Reina, sazón latina” una nueva oferta gastronómica

Alpha Editorial7 septiembre, 2015

Ya está abierto al público el restaurante “La Reina”, un nuevo espacio para mostrar una fusión de comida latina y que de lunes a lunes enaltece la comida sencilla en un ambiente de lujo.
Luis Enrique Isava, uno de sus dueños revela que “la Reina es una propuesta gastronómica diferente y pensada para complacer los paladares de nuestros clientes. Es un sueño que hoy, se hace realidad y que comenzaremos a construir con todos ustedes”.
Con una amplia carta, La Reina promete a panameños, residentes y turistas, desayunos, empanadas, entradas con ensaladas y sopas, almuerzos con pescados, carnes y pollo, hamburguesas y malteadas a precios accesibles.
Además, en un local con dos ambientes diferentes, un salón cerrado y una fresca terraza, La Reina se convierte en un espacio para disfrutar cualquier ocasión con tragos y cervezas nacionales en compañía de familiares y amigos.
“Nos esmeramos en ofrecer la mejor calidad y mayor variedad en nuestros platos con el mejor servicio y atención; con muy buenos precios y una decoración emblemática y pintoresca” aseguró Jorge Bravo, propietario del restaurante.
Entre las ofertas de La Reina, está el mejor menú ejecutivo de la zona, de lunes a viernes con entrada y plato principal desde $3,99 con el que comes como si estuvieras en casa.
Otra publicación de Alpha Grupo Editorial.
Todos los derechos reservados.
Teléfono: (507) 203-0770
Envíe sus comentarios o denuncias: [email protected]
Anuncie con nosotros
cross-circle