Empresarial

Después de 11 años vuelve Expo Médica

1267
0
Foto: Cortesía

Con el propósito de promover servicios médicos, productos para la salud, belleza y estilos de vida saludables, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá reactiva Expo Médica, “Exposición Médica de Salud, Belleza, Nutrición, Deportes y Bienestar” que se desarrollará del 24 al 26 de septiembre próximo en el Centro de Convenciones Atlapa, donde participarán más de 75 empresas de este sector.

“Después de 11 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá retoma Expo Médica porque consideramos que la salud es un factor fundamental para todos, incluso los negocios, se desarrollen. Por ello, nuestro gremio invierte y cree en la reactivación de esta iniciativa”, expresó Fernando Arango, presidente de la Comisión Organizadora de la feria.

Expo Médica inició en octubre de 1993 con el lema “Por la promoción de la salud y el comercio mundial”, con el fin de presentar cada dos años lo más avanzado de la tecnología en las ramas de medicina, odontología y veterinaria y su última versión se efectúo en octubre de 2003.

Arango indicó que esta exposición comercial médica busca  posicionarse  como la feria por excelencia especializada en medicina, salud, belleza, nutrición y deporte de la región, por lo que para esta edición se amplió la cobertura de la misma para alcanzar el éxito que se augura.

Expo Médica 2015 cuenta con la confirmación de más de 75 empresas locales e internacionales y reconocidas marcas, entre distribuidores de equipo médico y productos alimenticios y dietéticos, tratamientos reductores de peso y de belleza, promotores de servicios estéticos y belleza, equipos deportivos y de gimnasio, instituciones de salud, planificadores nutricionales, marcas deportivas, spa y gimnasios.