Tiempo Libre

Hércules, La Princesa y el Oráculo Mágico

3493
0
La obra se estará presentando en el Teatro La Quadra hasta el 20 de septiembre

Un muy divertido montaje teatral es el que hasta el próximo 20 de septiembre podrá disfrutar toda  la familia en el teatro La Quadra. Se trata de Hércules, La Princesa y el Oráculo Mágico, una aventura que basada en la historia infantil, traslada al público a un tema muy vigente y presente en la sociedad como es el bulliying, y la manera en que a través del valor y el amor se pueden superar grandes obstáculos.

La pieza está respaldada  por Producciones Doble AA y cuenta con un magistral libreto de Agustín Clement. La dirección es de Félix Gómez, quien además ejerce uno de los papeles principales y que genera más empatía con el público -el “chivo” Phil- . Las canciones están a cargo de la reconocida cantante Olanda Angarita.

Ofelia Puig, Andrés Luttrel, Xabier Soriano, Stella De Abreu, Paulo Wong, Stephany Barrios, Manuel Yau, Paulo Wong y  Andrés Luttrel, quien encarna el papel de “Hércules”, conforman el elenco que durante unas dos horas mantendrá gratamente entretenido al público.

La obra se estará presentando en el Teatro La Quadra hasta el 20 de septiembre a las  2 y 4 pm  los sábados, y los domingos a las 11 am y 1 pm. Los boletos están de venta en la taquilla del teatro a $7.