Bella Vista News

Área bancaria sin luz por más de 7 horas

1032
0
Foto: capital.com.pa

El área bancaria de Panamá recuperó hoy el servicio de electricidad luego de más de 7 horas de interrupción por un daño a un transformador, informó la empresa Gas Natural Fenosa.

El sector de Obarrio, en el corazón del centro bancario donde se encuentran embajadas, oficinas públicas y numerosas de empresas privadas quedó sin electricidad desde poco antes del amanecer, según explicó un trabajador que dijo que “la explosión de un transformador” provocó la interrupción del servicio.

Varios edificios acudieron a sus plantas de reserva para hacer funcionar los elevadores e iluminar las áreas comunes y en otros las empresas y bufetes de abogados devolvieron a sus empleados a casa.

Una fuente de Gas Natural Fenosa explicó a Acan-Efe que “el servicio fue interrumpido por un daño en un transformador en el área”, como ocurrió también en otras dos cercanas, pero de menor duración.

No se ha establecido qué causó la explosión del transformador, en un sector en donde también se levantan enormes moles de rascacielos.