This is a block of text.
Hoy en la Ciudad de Panamá
loader-image
temperature icon 29°C
lluvia moderada
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content

|

Sinaproc emite aviso por fuertes oleajes en el Caribe

Alpha Editorial3 julio, 2015

Un aviso de prevención emitió el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ante la presencia de fuertes oleajes en las costas del Caribe panameño.

El aviso se emite a partir de las 10:00 a.m de hoy,  hasta las 10:00 a.m del 5 de julio de 2015.

Reportes de Hidrometeorología de Etesa, señalan la presencia de fuertes oleajes en el Caribe, los que están presentando olas de 2 a 3 metros de altura.

José Donderis, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), manifestó que las Costas de Guna Yala, Colón, Norte de Veraguas, Comarca Ngöbe Buglé y Bocas del Toro se mantendrán con fuertes oleajes acompañadas de condiciones ventosas.

Las embarcaciones livianas deberán extremar las medidas de seguridad y prevención para la navegación segura en costas o mar adentro. Igualmente deben utilizar el dispositivo de flotación personal (chaleco salvavidas).

Recomiendan a los bañistas y habitantes de las zonas costeras tomar las medidas de seguridad necesarias.

El Sinaproc asegura que se mantendrá en monitoreo en todo el país y estará emitiendo comunicados para seguir informando a la población.

Otra publicación de Alpha Grupo Editorial.
Todos los derechos reservados.
Teléfono: (507) 203-0770
Envíe sus comentarios o denuncias: [email protected]
Anuncie con nosotros
cross-circle