Costa del Este News

MiBus activa dos nuevas rutas en Costa del Este

2031
0
Cortesía: ATTT

MiBus, empresa encargada de la operación del Metro Bus, informó que ha implementado dos rutas que parten del sector de Costa del Este hacia el Este (Mañanitas) y el Centro (Albrook) y que operan de lunes a viernes, en horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Cada ruta estará claramente identificada en el rutero de cada unidad de Metro Bus, tal como aparece a continuación:

COSTADELESTE – MAÑANITAS

– Esta ruta inicia su recorrido en la entrada de Costa del Este, frente al edificio de MAPFRE (Ave. La Rotonda), justo antes de la entrada al corredor Sur.

– Entra al corredor en la caseta de Costa del Este.

– Recorre el Corredor Sur hasta la caseta de Ciudad Radial, donde sale para realizar el recorrido interno por Ciudad Radial y  salir a la Avenida José Agustín Arango, con sentido hacia el Este.

– El Metro Bus recorre la Avenida José María Torrijos (similar a las rutas de Pedregal) y continúa su recorrido hasta llegar a Mañanitas para terminar en la calle Peña Blanca.

COSTADELESTE – ALBROOK

– Inicia su recorrido en el edificio de MAPFRE en la Avenida La Rotonda de Costa del Este.

– Realiza un giro a la izquierda para tomar el Boulevard Costa del Este hacia la Avenida Centenario (saliendo por  la empresa Porsche) y gira a la izquierda en la rotonda para tomar esta vía.

– Recorre la Avenida Centenario y gira a la izquierda, hacia calle B entrando por la Estación Terpel que está ubicada al inicio de esta calle, frente a DHL.

РEntra al Corredor en la caseta ubicada despu̩s del Parque Industrial, con sentido hacia el Centro.

РContin̼a por el corredor con destino hacia Albrook, sale por la caseta principal del corredor (Frente a Atlapa), contin̼a por la Cinta Costera.

– Entra por calle M, hacia la Estación de Marañón y continúa por esta vía para terminar en Albrook (Similar a una ruta de Corredor).