Costa del Este News

MiBus activa dos nuevas rutas en Costa del Este

2535
0
Cortesía: ATTT

MiBus, empresa encargada de la operación del Metro Bus, informó que ha implementado dos rutas que parten del sector de Costa del Este hacia el Este (Mañanitas) y el Centro (Albrook) y que operan de lunes a viernes, en horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Cada ruta estará claramente identificada en el rutero de cada unidad de Metro Bus, tal como aparece a continuación:

COSTADELESTE – MAÑANITAS

– Esta ruta inicia su recorrido en la entrada de Costa del Este, frente al edificio de MAPFRE (Ave. La Rotonda), justo antes de la entrada al corredor Sur.

– Entra al corredor en la caseta de Costa del Este.

– Recorre el Corredor Sur hasta la caseta de Ciudad Radial, donde sale para realizar el recorrido interno por Ciudad Radial y  salir a la Avenida José Agustín Arango, con sentido hacia el Este.

– El Metro Bus recorre la Avenida José María Torrijos (similar a las rutas de Pedregal) y continúa su recorrido hasta llegar a Mañanitas para terminar en la calle Peña Blanca.

COSTADELESTE – ALBROOK

– Inicia su recorrido en el edificio de MAPFRE en la Avenida La Rotonda de Costa del Este.

– Realiza un giro a la izquierda para tomar el Boulevard Costa del Este hacia la Avenida Centenario (saliendo por  la empresa Porsche) y gira a la izquierda en la rotonda para tomar esta vía.

– Recorre la Avenida Centenario y gira a la izquierda, hacia calle B entrando por la Estación Terpel que está ubicada al inicio de esta calle, frente a DHL.

– Entra al Corredor en la caseta ubicada después del Parque Industrial, con sentido hacia el Centro.

– Continúa por el corredor con destino hacia Albrook, sale por la caseta principal del corredor (Frente a Atlapa), continúa por la Cinta Costera.

– Entra por calle M, hacia la Estación de Marañón y continúa por esta vía para terminar en Albrook (Similar a una ruta de Corredor).