Nacionales

Mes del Niño | Alcaldía de Panamá invita a celebrarlo en Citylandia

Mi Bus reforzará la ruta Albrook-Amador para quienes deseen ir a la actividad los días 17, 18 y 19 de julio

2459
0

El Centro de Convenciones Figali será el escenario en donde se desarrollará la celebración del Día del Niño y la Niña, evento que será los días 17, 18 y 19 de julio, organizado por la Alcaldía de Panamá. 

El evento será desde las 10:00 a.m. a 8:00 p.m.  y de acuerdo al Alcalde de la comuna capitalina, José Blandón Figueroa, se ha decidido cambiar un día de desfile, por 3 de festival, en donde toda la familia podrá asistir de manera gratuita.

Citylandia será una feria gratuita, que presentará diversas actividades educativas, lúdicas y de promoción de una cultura de valores a través de cinco ciudades temáticas que serán:

  1. Ciudad Cultural: que busca el engrandecimiento de todas las expresiones plásticas, música, teatro, danza, etc. de la forma en  que cada niño quiera expresar su arte.
  2. Eco City: conformado por un círculo  ecológico que enmarcara el desarrollo de esta ciudad basada en nuestra naturaleza y en la necesidad de crear conciencia para su conservación.
  3. Ciudad Futuro: será el espacio en donde los niños podrán encontrar las ideas para empezar a dirigir sus aptitudes hacia las profesiones que más les gusten.
  4. Ciudad Deportiva: que estará conformada por más de diez atracciones que buscan incentivar el deporte y la sana actividad física en la niñez y juventud.
  5. Tecno Ciudad: la tecnología, atreves de videojuegos, simuladores y actividades interactivas serán parte de los  últimos avances que podrán disfrutar grandes y pequeños.