Empresarial

Los ganadores de «Su Voto Hace la Diferencia» 2015

Casa Esperanza Pro Rescate del Niño en la Calle, FundaCáncer y la Fundación Pro Niños de Darién recibieron premios

1631
0
Fotografía: Banco General

Su Voto Hace la Diferencia es un proyecto social que nació en la Fundación Sus Buenos Vecinos del Banco General, con la idea de involucrar a los clientes en apoyo a la comunidad y apoyar a las ONG del país en la promoción de su labor.

Este año, en el marco del 60 aniversario de la entidad crediticia, 155 fundaciones participaron, haciendo el llamado a través de eventos, campañas por redes sociales y muchas actividades en vivo.

Los ganadores

Casa Esperanza, FundaCáncer y Fundación Pro Niños del Darién recibieron premios de $100 mil.

Su Voto 1
Fotografía: Banco General

Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), Pro Niñez (Asociación Pro Niñez Panameña), Fundación Pide un Deseo, Asociación de Amigas del Hogar San José de Malambo, Asociación de Amigos y Voluntarias del Instituto Oncológico Nacional (Adavion) y Nutre Hogar Chiriquí, recibieron $25mil.

Diez organismos de beneficencia se llevaron $10 mil: Asociación Nacional Pro Nutrición Infantil, Hogar Bolívar, Fundación Casita de Mausi, Aplafa, Fundación Niños de Cristal de Panamá, PROED, Cuerpo de Voluntarias del Hospital del Niño, Probidsida, Fundación Carmen Conte Lombardo y Asociación el Buen Samaritano en Colón.

Por último la Asociación Nacional Contra el Cáncer, Aid for AIDS Panamá, Ciudad del Niño, Operación Sonrisa, Down Panamá, Fundación Escuela San Pedro Nolasco, Fundación Soy Capaz, Un mensaje al corazón, Asilo Hogar Atlántico y Patronato Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía recibieron $5 mil.

En total fueron $600 mil en premios, esta cifra es adicional a los $4.5 millones que ejecutará este 2015.

La directora de la Fundación Sus Buenos Vecinos, Vicky de Cordero, dijo sentirse complacida con los resultados de esta nueva edición de Su Voto Hace la Diferencia.