Comunidad

Disfrute el fin de semana del niño y la niña en la ciudad

1507
0

El Día del Niño y la Niña en Panamá se celebra todos los años el tercer domingo de julio. Es un día conmemorativo dedicado a los más pequeños, donde las familias aprovechan para compartir en los espacios de recreación favoritos por ellos.

Estas son las opciones gratuitas que durante el fin de semana (17,18 y 19 de julio) podrán disfrutar los niños y niñas en Ciudad de Panamá.

– El despacho de la Primera Dama en conjunto con la UNICEF prepararon un evento para los pequeñines en el Parque Recreativo y Cultural Omar en Vía Porras. Tendrán tres días de diversión con actividades educativas, culturales y deportivas en horario de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

niño 1

– La Alcaldía de Panamá inauguró la feria Citylandia en el Centro de Convenciones Figalli. Tres días  de shows de mascotas, animaciones de payasos, shows de magia y malabaristas, danzas folclóricas y  presentaciones en tarima totalmente gratis. Citylandia, está seccionada en cinco ciudades temáticas: Ciudad Cultural, Eco City, Ciudad Futuro, Ciudad Deportiva y la Tecno Ciudad, con lo llevarán actividades educativas, lúdicas y de promoción en una cultura de valores.

niño 2