Gente y Estilo

Caitlyn Jenner hará documental sobre su nueva vida

1181
0
Foto: Vanity Fair

Caitlyn Jenner está viviendo los mejores días de su vida y está decidida a compartir su dicha para hacer de este mundo un lugar mejor.

El nuevo trailer para la serie documental que estrenará el próximo 02 de agosto ya está al aire, y la felicidad y candidez de Cait es más que evidente. Entre copas de champagne, brinda por su recién ganada libertad, y lo hace de la mejor manera; ¡en compañía de su madre, Esther Jenner!

Después de descubrir que Caitlyn es transgénero, Esther se refiere a la estrella olímpica: “Sentí que había perdido a mi hijo. Luego dije; ¿sabes qué? En realidad, estoy ganando”.

En otra escena del nuevo teaser, Jenner ofrece su apoyo y consejos a la juventud transgénero: “Rodéense de personas que les den amor y las respeten como son”, dijo justo antes de compartir un abrazo grupal y añadir: “¡Todas somos hermosas”. Por supuesto, no todo fueron momentos felices, algunas lágrimas rodaron por el rostro de Caitlyn al momento de hablar sobre sus hijos: “Quiero que se sientan orgullosos de su papá”. ¿Y cómo no estarlo? Con un modelo a seguir que ya ha jurado acabar con todos los secretos a su alrededor, es imposible no sentir admiración. Sin nada más que añadir, Cait indica y muestra que ya es libre.

Aunque con su recién ganada felicidad, también viene una gran responsabilidad; y así lo explicó al referirse a su nueva serie, The Real Me: “Contar mi historia y ponerme en contacto con otras similares me ha abierto los ojos a un nuevo mundo de realidades”. La estrella de E! agradeció la masiva respuesta recibida ante su más reciente viaje.

Recientemente, Caitlyn confesó que por un tiempo estuvo completamente aislada de la comunidad transgénero: “Tengo mucho con qué ponerme al día”, indicó.

Este nuevo abrebocas a la serie, que estará en nuestras pantallas a partir del próximo 02 de agosto, culmina con una invitación a descubrir su camino: “Tengo muchas cosas nuevas por conocer y espero que me acompañen en esta nueva aventura”.