Comunidad

Blandón cumple un año como alcalde

1345
0
Foto: Kisaí Mendoza Meléndez

Hace 365 días comenzó la administración del alcalde José Isabel Blandón quien, acompañado de la vice alcaldesa Raisa Banfield, presentó su memoria y cuenta de los primeros doce meses de gobierno donde según su opinión se ha rescatado el rol de la Alcaldía como máxima autoridad de la ciudad de Panamá.

Temas de reordenamiento urbano, creación de nuevas direcciones dentro de la municipalidad, aumento de salario a funcionarios del ente público, aprovechamiento y aumento de los espacios verdes, promoción deportiva y cultural, seguridad, entre otros, fueron los explicados durante la rueda de prensa.

Foto: Kisaí Mendoza Meléndez
Foto: Kisaí Mendoza Meléndez

 

Para julio ya se ha consumido el 70% del presupuesto de 2015 y se espera que lo que resta de año sea para concretar licitaciones de proyectos macro que responderán al plan de acción que «dejarán como legado para próximas administraciones», acotó Blandón.

Banfield, por su parte, agregó que ha sido una etapa de aprendizajes y que, aunque les hubiese gustado cumplir con más proyectos, se sienten satisfechos con la labor que han realizado durante este primer año.