This is a block of text.
Hoy en la Ciudad de Panamá
loader-image
temperature icon 26°C
cielo claro
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content

|

Última etapa de negociaciones con Mi Bus

Editorial Alpha30 junio, 2015

El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, dijo que se encuentran en la fase final de las negociaciones con la empresa Mi Bus, regente del servicio del Metrobús, para que el Estado panameño compre las acciones y tomé nuevamente el control del servicio de transporte público.

En la actualidad, una comisión designada por el Gobierno que encabeza el ministro consejero Francisco Sierra, exvicepresidente de finanzas del Banco General, afina los últimos pasos para llegar a un acuerdo de compra y venta de las acciones de la empresa Mi Bus en el que se contempla la adquisición de la flota de buses.

Datos:

  1. Los operadores de metrobús recibirán unos $13 millones cuando el Estado asuma el control de esa empresa propiedad de una compañía colombiana y miembros de la familia Motta.
  2. Las horas extras representan el monto de $2.6 millones y las prestaciones otra suma para totalizar $13 millones. Se le estima que a la empresa se le desembolsarán $50 millones.
  3. Para la operaria del metrobús laboran 3,500 trabajadores y tienen un patio de 1,236 buses.
Otra publicación de Alpha Grupo Editorial.
Todos los derechos reservados.
Teléfono: (507) 203-0770
Envíe sus comentarios o denuncias: [email protected]
Anuncie con nosotros
cross-circle