Empresarial

Enotria, la tierra del vino en el Casco Antiguo

2637
0

Un lugar para disfrutar, compartir una copa de vino de cualquier parte del mundo o una picada deliciosa, así es Enotria Wine Bar entre la Avenida A y la calle cuarta del Casco Antiguo.

La reciente inauguración de Enotria, Tierra de Vinos, dejó a los invitados con ganas de volver para degustar alguna de las 85 diferentes opciones de botellas que ofrecen,  o quizá uno de los 20 platos del menú preparados por los chef internacionales que forman parte del staff.

Jacopo Biasion, un empresario italiano de la restauración, creó en Enotria su mejor concepto, un local que vende momentos de amistad y placer culinario para recordar. “Es un sueño que poco a poco vamos creando, un lugar no para hacer clientes sino para cultivar una amistad duradera”, indicó.

_MG_0320 _MG_0341

Enotria permanece abierto desde las 7 de la mañana cuando ofrece los desayunos continental, americano y omelette. A la hora del almuerzo presentan un brunch sorpresa, y más tarde en la noche un espacio para celebrar la vida con música en vivo, jazz, flamenco y picadas para degustar.

Compromiso Social

Este concepto tiene algo más de especial, y es su compromiso social con la comunidad panameña. Durante la apertura se brindó apoyo al Patronato “Luz del Ciego” con la presentación del cantante invidente visual Miguel Ángel Herrera.

El menú será presentado además de italiano, inglés y francés en idioma braille para facilitar la inclusión de personas con esta discapacidad.

Síguelos en sus redes sociales como @EnotriaPanama

_MG_0305 _MG_0306 _MG_0324