Comunidad

Miles de voluntades se unieron el Día de las Buenas Acciones

5549
0
Distintas organizaciones conmemoraron el Día de las Buenas Acciones, con la realización de varias actividades que variaron desde la donación de ropa y alimentos, pasando por la limpieza de parques, repartición de volantes, ferias de reciclaje, hasta la adopción de mascotas y recolección de dinero.
Esta celebración se realiza una vez al año y su objetivo es generar más bondad en el planeta. Al menos 50 países conmemoran esta fecha y es la primera vez que se realizan en Panamá.

Algunas buenas obras

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront)
llevó a cabo un jornada de limpieza de playas y comunidades, tanto en la ciudad capital, como en la áreas fronterizas del país.
 DiaBuenasAcciones3
La Policía Nacional
estuvo en 48 parques a nivel nacional para darle un cariño a las instalaciones de los mismos y compartir lo importante de la conservación del ambiente.
DiaBuenasAcciones2
Los voluntarios del Canal de Panamá
compartieron con los niños de Nutrehogar combinando un poco de diversión, labores de limpieza, y pintura entre otras actividades.
 DiaBuenasAcciones4
La Fundación Caminando Panamá,
junto con los voluntarios de la Cooperativa de Sta Librada, Colón, terminaron la construcción de cocina, refugio y baños para el recién rehabilitado Camino Real.
 DiaBuenasAcciones5
El Centro Psicológico Integral Panamá y AID FOR AIDS
ofrecieron Taller de Arteterapia en La Chorrera.
DiaBuenasAcciones6
Estudiantes de la Academia Hebrea de Panamá
asistieron a la Escuela de Japón y organizaron una  fiesta que llenó de sonrisas a niños autistas y con discapacidades mentales.
DiaBuenasAcciones1
Entérate de todas las actividades y voluntarios que participaron, en la cuenta de Facebook Día de las Buenas Acciones Panamá 
 [td_smart_list_end]