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Vélez por primera vez en el Panamá Fashion Week

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La Semana de la Moda de Panamá se ha convertido en uno de los eventos más relevantes de la industria en América Latina arraigando a cerca de 7.000 asistentes al año gracias a su despliegue de cultura, creatividad e innovación.

Este año la marca latinoamericana Vélez, participó por primera vez en la semana de la moda llevando el legado artesanal del cuero y el talento de los artesanos colombianos ante los ojos del mundo.

“Desde hace un tiempo venimos trabajando en lai nternacionalización del talento colombiano a través de Vélez, así que este año marca un hito especial para nosotros al participar en un evento internacional tan relevante como lo es el Panamá Fashion Week.

Ya tenemos presencia en el país desde el 2001 y con esta participación esperamos continuar mostrando la versatilidad del cuero y todo el proceso creativo que hay detrás de las prendas y accesorios que se han convertido en un reflejo del lujo artesanal”, expresó Fabrizio Fiorillo, gerente superior de Marketing de Vélez.

Vélez hizo su aparición en una de las pasarelas del evento y presentó su propuesta de total look con las principales tendencias de la temporada, a través de looks sofisticados donde cada prenda hecha a mano por sus artesanos se convierte en una pieza de arte.

En su propuesta, Vélez fusiona sus colecciones primavera-verano y otoño-invierno, con el fin de que los asistentes descubran la versatilidad del cuero y su adaptación al clima panameño.

Panamá se consolida como un mercado estratégico para Vélez y sus planes de internacionalización, contando con nueve puntos de venta en el país, además de canales de ventas digitales, como lo es su e-commerce y la venta asistida por WhatsApp.

Actualmente, Vélez cuenta con más de 300 tiendas en siete países del continente americano (Colombia, Panamá, Perú, Chile, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Puerto Rico), consolidándose como marca referente del cuero en la industria de la moda.