Los verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League vivieron al máximo la final del torneo de clubes más importante de Europa durante el Fan Fest organizado por Heineken, uno de los patrocinadores más importantes de la UCL.
Toda la pasión se vivió en el Panama Convention Center donde los fanáticos disfrutaron de la final y de las diversas experiencias que Heineken había preparado para ellos.
Esta fiesta deportiva de Heineken Panamá, enmarcada en la campaña #RealHardcoreFans, inició con la visita de las leyendas Carles Puyol y Javier Mascherano durante el mes de abril, quienes recorrieron la ciudad de Panamá junto al emblemático trofeo de la UEFA Champions League. La presencia de estos ídolos del fútbol mundial demostró que cada actividad fue diseñada para conectar con los verdaderos apasionados del fútbol y acercar a los panameños a vivir aún más la emoción de la UEFA Champions League.
Además, durante todo el torneo, Heineken realizó diversas actividades para llevar a dos afortunados fanáticos a vivir la final en Londres. En la primera, junto a la colaboración con Súper 99, se premió la lealtad de un fan por la compra de productos Heineken en sus sucursales, y la segunda oportunidad, a través de un desafío por las redes sociales de Heineken donde los fans pudieron mostrar de manera creativa su amor por el fútbol y ser el mayor fanático en cada partido.
“Pudimos ver cómo los panameños amantes del fútbol pintaron de verde las redes y vivieron la UEFA Champions League con Heineken, formando parte de la extraordinaria comunidad que sabemos nos acompañará en cada una de las iniciativas y grandes experiencias que tenemos junto a Heineken”, mencionó Bernardo Spielmann, director de Marketing de Heineken Panamá.