Durante allanamiento desplegado en el edificio Ebelle, ubicado en calle 49 de Bella Vista, unidades de la Policía Nacional incautaron marihuana, una licuadora con residuos de hierva seca, una pipa con residuos de marihuana de color gris, una caja de contentiva de cajitas con marihuana liquida, cigarrillos electrónicos y 2 pasaportes.
El subcomisionado Elmer Caballero, jefe de la Zona Policial 21, dijo que las operaciones contra el microtráfico se seguirán realizando, pero que se necesita mucho el apoyo de los vecinos para que denuncien a personas o viviendas donde observen situaciones sospechosas.
En la diligencia fue detenida una persona que fue puesta a órdenes de la Fiscalía de Drogas.
«La importancia de la denuncia radica en que por ejemplo, hemos logrado capturar personas en San Miguelito, en Pacora y Carrasquilla que cometieron delitos en Bella Vista y en San Francisco. También quiero recordar a la ciudadanía que ahora ha incrementado el robo y hurto a los vehículos y de vehículos como tal, es por ello que es importante que tengan sistemas de alarma y que procuren estacionar en lugares más seguros», explica Caballero.
Teléfonos para denuncias o emergencia policial:
– 104 (Central)
– 6672-0760 /511-9081 / 524-2528 (Crimen organizado)
– 511-9292 / 511-9439 (Policía de Bella Vista)