Su misión es crear piezas clásicas que juegan un papel importante para diversos estilos, desde tradicionales hasta vanguardistas.
Llega a Panamá una buena promesa de moda para los hombres que les gusta verse muy bien, clásico y a la vez casual: James Bark, creadora de suéteres y gorras, que brindan estilo y mucha comodidad.
El lanzamiento oficial se realizó en Wahaka Restaurant, donde la gente chic y la belleza de estas prendas lograron un ambiente ameno, entre boquitas, cócteles y un partido de ping pong, que puso el toque de adrenalina a la noche.
Andrea Vicuña, gerente de marketing de la empresa que distribuye la marca en Panamá, anunció que desde ya las prendas de vestir están en las tiendas Félix. Agradeció a los asistentes por su apoyo y presencia.
James Bark es una marca de ropa que representa el amor por lo clásico y las últimas tendencias; está inspirada en las personas que representan una nueva forma de ver el mundo: sin etiquetas. Desde ya la tierna carita de un perrito coronado, será vista en la colección para caballeros, disponible en las tiendas Félix.
La suavidad y frescura de sus telas proviene del mejor algodón Pima de Perú, ideales para climas calurosos. Son además productos de alta calidad y duraderos. Esta marca representa estatus, confianza, jet set y estilo para quienes la usan.
Así nació un gran producto
Durante 2015, después de un viaje a Chicago, un hombre le dijo a su viejo amigo que quería crear un marca de ropa propia, por lo que decidió ir a una feria de moda en América Latina para saber más sobre la industria. Se dio cuenta de que era la oportunidad perfecta para fusionar su pasión por los negocios y la moda, así que cuando regresó a su país reunió a 3 colegas y decidieron iniciar el negocio.
Un año después, comenzaron con el diseño y la fabricación de las piezas, utilizando los mejores técnicas y materiales para crear productos de alta calidad. Desde el principio, se comprometieron a crear una marca de ropa atemporal con elementos esenciales clásicos que se adapten a diferentes gustos y representa el estilo de vida de los hombres de negocios jetsetter.
Desde entonces, James Bark ha estado creciendo, pero sigue siendo fiel a la creencia de dejar tu huella donde quiera que vayas.
Un buen símbolo
El logo es un Bulldog francés, un emblema de valores que representan la unión de 4 visiones diferentes que crean una nueva forma de ver al mundo: única, elegante y cool.
Fotoleyenda:
-Las colecciones están inspiradas en ciudades cosmopolitas, que ofrecen una mezcla de antecedentes culturales, que llega para adaptarse al estilo tropical de Panamá.