El Estadio Rommel Fernández luce diferente por estos días. Su estructura sigue siendo la misma, pero el compromiso que se respira en sus espacios crece día a día, según se cierra el compás de espera para que La Sele, materialice el sueño de escuchar los vítores en medio de la máxima competencia futbolística del mundo.
Los entrenamientos formales ya empezaron. Este martes bajo la lluvia, que poco a poco fue cediendo, nuestros jugadores (los primeros 19 que forman parte de la lista de convocados), iniciaron las prácticas que continuarán el resto de esta semana, y a las que se irán sumando los jugadores que aún tienen compromisos por cumplir con los equipos extranjeros en los cuales figuran.
Entre los futbolistas que ya están asistiendo a las prácticas, están los defensas Felipe Baloy, Luis Ovalle, Richard Peralta y Francisco Palacios; José Calderón y Alex Rodríguez; los delanteros Blas Pérez, Roberto Nurse, Ismael Díaz, Rolando Blackburn y José Fajardo; y los volantes Édgar Yoel Bárcenas, Gabriel Gómez, Adalberto Carrasquilla, Valentín Pimentel, Ricardo Ávila, Miguel Camargo, José González y José Luis Rodríguez.