Uncategorized

Calle Funky, la nueva ruta de la música

93
1

El próximo 23 de marzo llega un evento dedicado a los jóvenes de Panamá, un espacio relax en la ciudad que les brindará esa pausa  necesaria del trabajo, la universidad y de todo lo cotidiano: Calle Funky Music Festival, un evento que nunca se ha realizado en Panamá y se está organizando  para todos los que aman la música y la buena diversión entre  amigos.

Los terrenos de Amador, al lado del Panama Convention Center, serán el punto para este festival de verano, presentando música de géneros no convencionales, con artistas alternativos locales e internacionales, como: Rawayana, Sofía Valdés, Entre Nos, Nébula, Carlos Vallarino y Loujay.

La nueva ruta musical llevará a los asistentes por diversos spots ideados para romper paradigmas. Habrá espacios como chill zone,  dance floor, bares, comida, zona VIP y mucho más.

«Vivimos en un mundo donde la diversidad es nuestra bandera, por lo que se han creado diferentes experiencias para cada personalidad: millenials, Gen Z, almas libres, divertidas, melómanos, entre otros”, comentó Ramón Rowley, presidente de Roots Latam.

Desde las 3:00 de la tarde iniciará esta experiencia, por lo que puedes recorrer cada zona, con tu «grupo funky de amigos» a los que se han definido como:

  • “Tu Broki”, es el amigo rankia´o, el alma de la fiesta y el que va a marcar la ruta de la rumba de ese fin de semana.
  • “Sol” (de Soledad), esa amiga o amigo relax, introvertido pero divertido. Su frase favorita es: “Ahora regreso, necesito un break”.
  • “El Rocky”, es el amigo music lover, amante de los conciertos y festivales.
  • “La María Rosa en Amador”, es la auténtica amiga o amigo taquillero, digital native, aspirante a influencer, su fuente de información: Tik Tok.
  • Los amigos “Pim Pam”, los besties insuperables, juntos hasta el final.

Esta primera edición contará con la zona artística interactiva en donde se expondrán murales coloridos de artistas locales, regalando un área de libre expresión. Para los más activos habrá una zona de juegos en la que podrán interactuar con otros asistentes y hacer amigos nuevos, spots para relajarse y zona para emprendedores.

Si quieres asistir, debes comprar tus boletos en Panatickets.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.